Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección'

Oskar
en respuesta a Jose Contreras

Vinos y restaurantes

Ver mensaje de Jose Contreras

La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección de Guía de vinos.

Donde dicen (por ejemplo):

"Como norma una buena relación calidad-precio es la de un vino blanco del año cuyo precio ronde los 3 euros; uno con madera estará sobre los 7, etc..."

¿Pero qué quieren decir con eso? ¿donde están valorando la calidad si sólo haban del precio? Un vino blanco joven a 3 euros puede ser una ganga o tirar el dinero...

Supongo que quieren decir otra cosa pero se expresan mal. Igualmente sus valoraciones parecen algo erráticas y raras...

¿Alguien más ha ojeado la revista? ¿qué opinais?

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la revista me ha decepcionado un poco. Sobretodo en su sección'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar