Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La cara menos amable del vino sudafricano

Pues que sepas que el sentimiento es mutuo. Llevo poco tiempo, y quizás es

<< Volver al mensaje 'Pues que sepas que el sentimiento es mutuo. Llevo poco tiempo, y quizás es'

Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: La cara menos amable del vino sudafricano

Ver mensaje de Mara Funes

Pues que sepas que el sentimiento es mutuo. Llevo poco tiempo, y quizás es porque tu participación es bastante activa y tengo la oportunidad de leer más opiniones tuyas que de otros foreros es más fácil forjarse una idea tuya que de otros menos participativos, pero la sensación que me da es esa. Soy un aficionado al vino relativamente nuevo, y digo relativamente, porque comparado con la fauna que pulula por aquí soy un pardillo de cojones. Casi casi bebedor solitario, no pertenezco a ningún grupo de cata y a mi mujer no le gusta el vino, asi que imagina el panorama. Y a veces es jodido, porque por mucha pasión que uno sienta, si está solo en el barco acaba por dejarse llevar. Y es un poco lo que me ha pasado a mi, hasta que un buen dia me dio por entrar en Verema y registrarme, con la fortuna además de participar en mi primera cata virtual al poco tiempo. Y de alguna manera, Verema y sus gentes han vuelto a devolverme la chispa por el vino, por seguir aprendiendo de todo lo que le rodea y tú tienes un peso importante (aunque solo sea por el nº de post que publicas).

Alguno dirá que soy un pelota o chuminadas similares, pero sinceramente, me la pela :).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues que sepas que el sentimiento es mutuo. Llevo poco tiempo, y quizás es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar