Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de godello: explosión

El otro día comentaba Gabriel (Argug) y con mucha razón a mi juicio, que con

<< Volver al mensaje 'El otro día comentaba Gabriel (Argug) y con mucha razón a mi juicio, que con'

G-M.

Vinos de godello: ¿se empiezan a prostituir?

El otro día comentaba Gabriel (Argug) y con mucha razón a mi juicio, que con los godello estaba viendo ya notables bajones de calidad, que a ver si iba a pasar como con los verdejos...

Espero que no, pero lo cierto es que antes, cuando colgué este hilo hace más de 4 años, es que no había godello malo. No encontrabas uno malo.

Pero... ¡ay ahora, amigo!

Sigue habiendo, cómo no, muuuuchos godellos buenos, incluso algunos todavía mejores que entonces, pero empiezan a asomar algunos como muy...

¿Qué opináis?

<< Volver al mensaje 'El otro día comentaba Gabriel (Argug) y con mucha razón a mi juicio, que con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar