Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ayuda para cata ciega de vinos blancos varietales

Para el conociemiento del personal, adjunto los resultados: Albariño do

<< Volver al mensaje 'Para el conociemiento del personal, adjunto los resultados: Albariño do'

Xavi T
en respuesta a Ricardof

Resultados

Ver mensaje de Ricardof

Para el conociemiento del personal, adjunto los resultados:

Albariño do Ferreiro 6,93
Gaba do Xil Godello 6,125
Blanco Nieva Pie Franco Verdejo 6,08
Enrique Mendoza Moscatel 5,79
Raventós i Blanc Xarel·lo 5,79
Barbara Forés Garnatxa Blanca 5,08

Conclusiones:

- Los gallegos ganaron claramente. En cuanto al albariño, por mi parte no tengo nada que decir, me pareció fabuloso. El godello, imagino que influiría que es el tipo de blancos a los que el público está acostumbrado.
- Me gustó el verdejo. Junto al Jose Pariente, quizás los únicos verdejos que he disfrutado hasta la fecha (huyo de ellos como de la peste)
- Mención especial merece, a pesar de lo que pueda parecer por las notas, el Moscatel de la Marina. Fue el que mayor disparidad de opinión generó, e hubiera sido el claro ganador de no haber sido por un par de suspensazos que le clavó la gente a la que le disgustaba el azúcar residual. Al final hubo de leches para acabarse la botella entre los cuatro a los que nos gustó, ya hemos quedado en comprar una caja a medias.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Para el conociemiento del personal, adjunto los resultados: Albariño do'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar