Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cata o degustación de vino?

Creo que encontrado la cita definitiva, para aclarar este tema. De la mano de

<< Volver al mensaje 'Creo que encontrado la cita definitiva, para aclarar este tema. De la mano de'

Llevataps
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Cata o degustación de vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Creo que encontrado la cita definitiva, para aclarar este tema. De la mano de Chiara Gai, profesora de sommeliers de ESHOB. La cita es Juan Muñoz Ramos, y es la siguiente:

"La diferencia entre catar y beber es la misma que existe entre un turista y un viajero. El viajero se enriquece observando desde el paisaje hasta sus gentes y sus costumbres. El turista en ocasiones, pasa por países y lugares sin apenas conocer nada de ellos."

<< Volver al mensaje 'Creo que encontrado la cita definitiva, para aclarar este tema. De la mano de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar