Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sobre Prieto Picudo

Hola, mi opinion es q cuidadin con hacer los desfondes o volteados muy

<< Volver al mensaje 'Hola, mi opinion es q cuidadin con hacer los desfondes o volteados muy'

IGLegorburu
en respuesta a macario

Re: Sobre Prieto Picudo

Ver mensaje de macario

Hola, mi opinion es q cuidadin con hacer los desfondes o volteados muy profundos si no se ha hecho antes un analisis correcto de los horizontes del suelo, q puede haber sorpresitas. A veces, un buen subsolado es lo mejor...Pero cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes como ya sabreis.

Suerte con la Prieto Picudo, yo he probado algunos vinos y me han gustado. Ya me contareis...

Respecto a lo de empresas q coloquen espalderas pues hay unas cuantas: Ortigosa, Pineda, Stickel Macal, etc etc etc

Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento-Bodegas Villavid)

<< Volver al mensaje 'Hola, mi opinion es q cuidadin con hacer los desfondes o volteados muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar