Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Si eso ya lo hago... Y también, en bares que tengo confianza, les recomiendo

<< Volver al mensaje 'Si eso ya lo hago... Y también, en bares que tengo confianza, les recomiendo'

Swinsword
en respuesta a Mara Funes

Re: García Carrión

Ver mensaje de Mara Funes

Si eso ya lo hago... Y también, en bares que tengo confianza, les recomiendo que prueben cositas diferentes: les he llevado incluso alguna botellita de Casa la Ermita o un Barbazul, por ejemplo, para acompañar la cena y que lo probaran (siempre avisándoles, ya que les gusta el mundo del vino, pero no es cuestión de plantarse con la botella y ya está xDDDD). Y han cogido algunas referencias que les entraban por precio.

A los amigos, vamos, ya les ofrezco cosas ricas y sólo quieren venir a casa a comer o cenar :*

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si eso ya lo hago... Y también, en bares que tengo confianza, les recomiendo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar