Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,

<< Volver al mensaje '1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,'

Gomez
en respuesta a Baronrojo

Re: Tiene que haber de todo

Ver mensaje de Baronrojo

1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,incluso alguno son de 2€.
2ºNo pretendía hacer una carrera que vinos son mejores pero me gustaría saber en que los Antaño,Pata Negra,Mayor de Castilla y demás joyas son mejores.
3º.Que den mucho trabajo en la zona no quiere decir que me guste que me pongan un vertedero en frente de mi casa o una central nuclear.
Bueno,me voy a preparar en caldo para hacerme un arroz con camarones que por cierto con un Canforrales 2013 entra fenomenal y a menos de 3€...

<< Volver al mensaje '1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar