Staging ::: VER CORREOS

El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

95 respuestas
    Vidadillo
    en respuesta a Baronrojo

Re: Tiene que haber de todo

Ver mensaje de Baronrojo

Hola Baronrojo.
    Yo creo que puedes beber vinos de 3€ muy decentes (para diario). Incluso tienes graneles de calidad que serán de € y poco.
    Lo que no puede ser es que haya producciones de 20.000 kilos hectárea. Eso por narices se tiene que vender al precio de 1€ o menos. El problema es que tiene de vino lo que yo de trapecista...

Gomez
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

Yo a mi padre que es bebedor de diario con su par de copas de vino o tres al día siempre le doy una lista de vinos que no cometen atrocidades por precios de 3-4€.Me viene a la cabeza ahora Yugo,Casa Gualda,Peñamonte,Borsao,Nuviana,Vega Izan joven,La estacada,Canforrales,Guadianeja,Zarraguilla,Luzon,Corpus del Muní.....el precio no siempre va de la mano con la calidad.

Baronrojo
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

La mayoria de marcas que mencionas,excepto borsao, se van de los tres euros.y algunos vinos de carrion estan mejores que algunos de los mencionados.Que pasaria si carrion no comprase toda esa uva?Cultivamos azafran?No quiero ser abogado del diablo,pero hay que tener eb cuenta todo.Esa gente dan mucho trabajo en la zona.Conozco,no dire nombres, grandes enologos que llegan queriendo comprar la mejor uva de viña vieja y la pagan a una mierda; luego sus botellas se pagan a 20e y eso si que es una cabronada.Cada uno defiende su trinchera.

Gomez
    en respuesta a Baronrojo

Ver mensaje de Baronrojo

1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,incluso alguno son de 2€.
    2ºNo pretendía hacer una carrera que vinos son mejores pero me gustaría saber en que los Antaño,Pata Negra,Mayor de Castilla y demás joyas son mejores.
    3º.Que den mucho trabajo en la zona no quiere decir que me guste que me pongan un vertedero en frente de mi casa o una central nuclear.
    Bueno,me voy a preparar en caldo para hacerme un arroz con camarones que por cierto con un Canforrales 2013 entra fenomenal y a menos de 3€...

Vidadillo
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Igual me he pasado con los 20.000, pero suben de 15.000. Como dices en muchas DO está limitada la producción, pero otra cosa es que se haga la vista gorda con eso...

De todas formas, insisto en que prefiero un vino verdadero, sin mentiras. Que los hay, y no muy caros. Y no tanto pirateo como se ve por muchos sitios...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar