Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como

<< Volver al mensaje 'A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como'

Comvinart
en respuesta a jose

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de jose

A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como era posible que no tuviera referencias de su DO. Le dije que si, que tenía un par: Rejadorada Roble y Alinde (producción de solo 5000 bot.-buscalo en verema y verás). Me decía que esos vinos no los conoce nadie, que el suyo ha ganado medallas. Le dije que estaba seguro que el suyo era muy bueno, pero que lo invitaba a probar otras cosas. Me insistió tanto en las medallas, que le contesté que las medallas son un merito, pero que lo que yo bebia era vino y no medallas. Aquí acabo la conversación.

<< Volver al mensaje 'A mi me visitó uno de Toro que vino a cenar en mi restaurant. Me decía que como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar