Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sabor dulce en el vino

Yo la mostatel y la malvasía lo achacaría a azucar residual, pero la monastrell

<< Volver al mensaje 'Yo la mostatel y la malvasía lo achacaría a azucar residual, pero la monastrell'

José Gabaldón
en respuesta a Xavi T

Re: Sabor dulce en el vino

Ver mensaje de Xavi T

Yo la mostatel y la malvasía lo achacaría a azucar residual, pero la monastrell sin lugar a dudas al alcohol, date cuenta que es un tipo de uva que necesita el calor, o diría yo el achicharramiento del mediterráneo para madurar en condiciones, son vinos puramente mediterráneos y con unas graduaciones alcoholicas altas, no me disgustan, pero siempre les dejo respirar que no es lo mismo que decantar para disfrutar plenamente de ellos y hablo en especial de la zona de Jumilla.
El alcohol más que dulzor, deja sensación de golosidad, redondeo, glicerol a manta, que si no es muy alto resulta muy atractivo al tacto.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo la mostatel y la malvasía lo achacaría a azucar residual, pero la monastrell'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar