Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Todo lo que dices es muy cierto Corral. El problema es que estos grupos tienen

<< Volver al mensaje 'Todo lo que dices es muy cierto Corral. El problema es que estos grupos tienen'

Mara Funes
en respuesta a Corral

Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Ver mensaje de Corral

Todo lo que dices es muy cierto Corral.

El problema es que estos grupos tienen un montón de dinero y de las multas se carcajean, las pagan y no les duele. Luego consiguen lo que quieren, bajar el precio de la uva.

Tiene que haber otra manera de cortar estos monopolios casi medievales en sus prácticas y creo que pasa por legislar de tal manera que no sea posible que una misma bodega compre tales cantidades de uva, limitarlo de alguna manera. De esta manera no podrían imponer los precios que imponen. No sé, es una cosa que se me acaba de ocurrir ahora mismo y a lo mejor es una tontería como un castillo.

<< Volver al mensaje 'Todo lo que dices es muy cierto Corral. El problema es que estos grupos tienen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar