Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

Lo de Villafranca de Conflent tb te lo recomiendo yo. Con 3 días no te da

<< Volver al mensaje 'Lo de Villafranca de Conflent tb te lo recomiendo yo. Con 3 días no te da'

Xavih
en respuesta a Llevataps

Re: Viajar al Rosellón. Enoturismo en Francia

Ver mensaje de Llevataps

Lo de Villafranca de Conflent tb te lo recomiendo yo. Con 3 días no te da tiempo, pero desde un punto turístico le train jaune es descomunal, pero pierdes un día entero. Sino callejea por la ciudad y quédate a comer-cenar en cualquiera de sus decenas de restaurantes. En esta época del año se estará de cine.

Ah, no es sólo Colliure, la carretera y los pequeños pueblos y el paisaje desde Argeles, hasta Port Bou es preciosa(Bueno Port Bou es muy feo, me refiero hasta). Y para ir a Banyuls tienes que ir. Eso si curvas hay para dar y para tomar, si alguien de los que van en el coche se marea, tienes un problema.

<< Volver al mensaje 'Lo de Villafranca de Conflent tb te lo recomiendo yo. Con 3 días no te da'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar