Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodegas de Pago y Vinos de Pago: Me estoy haciendo un lío

Efectivamente, el término Pago es anterior a que existieran las certificaciones

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, el término Pago es anterior a que existieran las certificaciones'

Mara Funes
en respuesta a Vidadillo

Re: Bodegas de Pago y Vinos de Pago: Me estoy haciendo un lío

Ver mensaje de Vidadillo

Efectivamente, el término Pago es anterior a que existieran las certificaciones, de ahí que uno de los vinos de Artadi se llame Pagos Viejos; sin embargo, a sus auténticos vinos de pago los llama Parcelarios, supongo que porque no los tiene certificados según la legislación vigente. 

También me inclino a estar de acuerdo contigo en cuanto a que el término Bodega de Pago actualmente es incorrecto porque al menos yo, no he conseguido encontrar esa figura en el reglamento.

Ojalá las bodegas que incluyen en su nombre la palabra Pago arrojaran un poco de luz sobre este tema.

Gracias por la información sobre quien se encarga de la certificación y sobre todo, por ayudarme un poco con este tema!

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, el término Pago es anterior a que existieran las certificaciones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar