Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Al final como en casi todo es una cuestión de confianza y de las impresiones o

<< Volver al mensaje 'Al final como en casi todo es una cuestión de confianza y de las impresiones o'

Raul_cc
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Ver mensaje de Mara Funes

Al final como en casi todo es una cuestión de confianza y de las impresiones o vibraciones que te transmita la bodega o el distribuidor, casi todos los vinos que yo trabajo conozco al elaborador y pienso que es gente honesta, del resto me fio del distribuidor, creo que si el lo ha seleccionado y a mi me gusta es suficiente garantia.
Si en algún momento pierdo la confianza en una bodega o en un distribuidor, todas las referencias suyas van fuera.

<< Volver al mensaje 'Al final como en casi todo es una cuestión de confianza y de las impresiones o'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar