Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cada vez me sorprenden más los espumosos y los blancos...

En casa eso de los postres está terminantemente prohibido, y hasta en Navidad

<< Volver al mensaje 'En casa eso de los postres está terminantemente prohibido, y hasta en Navidad'

Dani C.
en respuesta a Xavi T

Cada vez me sorprenden más los espumosos y los blancos...

Ver mensaje de Xavi T

En casa eso de los postres está terminantemente prohibido, y hasta en Navidad estamos consiguiendo que la familia lo entienda. El cocido de Navida ya lo tomamos con cava, ojalá nos llegara para champagne, pero oye, ya es todo un adelanto. 

Es como el champagne con el huevo frito, que es una locura. La grasa se funde con las burbujas y la acidez te deja la boca totalmente limpia para el siguiente bocado. Con el cochinillo y su grasa pasa lo mismo. 

Aplícalo a platos de cuchara como la fabada, el pote, el cocido, etc. y obtendrás esos mismo resultados. Aunque ya sé que tú lo sabes, ahora hay que prodigar la palabra. Evangelistas del champagne. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'En casa eso de los postres está terminantemente prohibido, y hasta en Navidad'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar