Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

De todas formas el mas importante es respectar a la natura y su biodiversidad,

<< Volver al mensaje 'De todas formas el mas importante es respectar a la natura y su biodiversidad,'

Brice
en respuesta a Gomez

Re: ¿ Creéis en la biodinámica ? Yo sólo constato hechos ...

Ver mensaje de Gomez

De todas formas el mas importante es respectar a la natura y su biodiversidad, que sea con la biodinamia o con otros metodos de agricultura sana. Ya sabemos todos que es posible elaborar grandes vinos sin pesticidas y otros productos quimicos.

Steiner ha sido el precursor de la biodinamia pero hay otros precursores importantes como el Japones Masanobu Fukukoa (permacultura) y los alemanes Hans y Maria Muller (agrobiologia).

Yo no creo especificamente y unicamente en la biodinamia, diria simplemente que creo en la agricultura sana, que respecta a la tierra y su biodiversidad sin añadido de productos sinteticos que no tienen nada que ver con la natura.

Un saludo !

<< Volver al mensaje 'De todas formas el mas importante es respectar a la natura y su biodiversidad,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar