Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Hola Mara : me gusta mucho este tema y encima que nos hayas nombrado a tres

<< Volver al mensaje 'Hola Mara : me gusta mucho este tema y encima que nos hayas nombrado a tres'

Villacardenas
en respuesta a Mara Funes

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara : me gusta mucho este tema y encima que nos hayas nombrado a tres foreros de Verema .
Pero nosotros que hemos empezado de la nada , otros son hijos de ,nietos de ,sobrinos de y lo tienen mas fácil . Vamos que el hijo de Botín puede montar mejor un microbanco que yo . Varios de los que mas suenan de micro -bodegas sus antepasados están forrados ,sin embargo mi padre era un obrero y los fines de semana con la mula a las viñas (y cogía mas de 1000 cántaras de vino) .Sin quitar méritos a nadie solo digo que unos tienen mas facilidades que otros . Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Mara : me gusta mucho este tema y encima que nos hayas nombrado a tres'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar