Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Me gustó mucho la ubicación. Me lo pasé muy bien. Disfruté catando buenos

<< Volver al mensaje 'Me gustó mucho la ubicación. Me lo pasé muy bien. Disfruté catando buenos'

Elmesias

Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Me gustó mucho la ubicación.
Me lo pasé muy bien.
Disfruté catando buenos vinos, saludando a profesionales, bodegueros, etc... y sobretodo viendo a foreros conocidos (Eugenio, Cachina, Anubis, Nowhereman...) y algunos,como Gomez, que no conocía aun en persona.
Como norma general creo que los tintos estaban muy verdes y duros, casi no daba gusto catarlos, por lo que me decanté por los blancos, espumosos y generosos.
Ahí va mi resumen rápido al estilo Eugenio:
-Mejor Espumoso: Turó d'en Mota 2003 BN Gran Reserva
-Mejor Blanco: Mártires 2013
-Mejor Tinto: Aquilón 2011
-Mejor Dulce: Alvear Solera 1830 PX Reserva
-Mejor Generoso: Barbadillo Amontillado VORS/ Manzanilla Solear en rama (saca de otoño 2014, una semana en botella)
-Productor Revelación: Samsara Wines
-Mayor decepción: Albariño de Fefiñanes III año 2011 (97 puntos???)
-Gran sorpresa/curiosidad: Viuda Negra 2013 (tempranillo blanco)

<< Volver al mensaje 'Me gustó mucho la ubicación. Me lo pasé muy bien. Disfruté catando buenos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar