Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Me hace una grandísima ilusión compartir aquí una noticia tan maravillosa, el

<< Volver al mensaje 'Me hace una grandísima ilusión compartir aquí una noticia tan maravillosa, el'

Mara Funes

Nace una nueva micro-bodega: Pagos de Nona

Me hace una grandísima ilusión compartir aquí una noticia tan maravillosa, el nacimiento de una micro-bodega fundada por unos grandísimos profesionales, curtidos en mil batallas:

Esmeralda García García y Jesús Hermida (enólogaviticultor de Finca Las Caraballas respectivamente)

El nuevo proyecto se llama Pagos de Nona y es es un homenaje a todas las nonas y todos los nonos, los abuelos. Sus vinos se surtirán de auténticas viñas viejas localizadas en las zonas de Segovia y El Bierzo.

Desde aquí les deseo todo lo mejor y sé que les irá bien, sé lo que son capaces de hacer.

<< Volver al mensaje 'Me hace una grandísima ilusión compartir aquí una noticia tan maravillosa, el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar