Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Agradecimiento a la Junta de Castilla y León

Hombre, el jefe escribiendo en el foro de vinos...yo pensé que te limitabas al

<< Volver al mensaje 'Hombre, el jefe escribiendo en el foro de vinos...yo pensé que te limitabas al'

Comvinart
en respuesta a Jeronimo

Re: Agradecimiento a la Junta de Castilla y León

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, el jefe escribiendo en el foro de vinos...yo pensé que te limitabas al de restaurantes. Bienvenido.
Pues el jueves por la tarde montamos una mesa tipo bufetera, donde exhibimos los siguientes vinos, muchos de ellos poco conocidos y de producción limitada:
Lyna Tempranillo Rosado (VTCyL), Rejadorada Roble (Toro), Tilenus Roble (Bierzo), Zarzanas (VTCyL), La Legua Crianza (Cigales), y Fuentenarro Vendimia Seleccionada. Se acompañaron con unas tapas de Chipirones con Cebollitas Caramelizadas, Remolacha y Queso de Cabra, y Solomillo Sellado cortado muy fino.
Por la noche hubo una cena maridaje para 20 personas. El menú fue el siguiente:
*Ensalada Templada con Chipirones y Crema de Patata - Ambisna Verdejo
*Arroz Cremoso (Rissotto) con Cepes, Colmenillas, y Jamón Ibérico - 46 Cepas Merlot de Alfredo Maestro
*Solomillo con reducción de Ribera del Duero y Piquillos Asados - Zarzanas, un tempranillo con un toque de Syrah y Merlo elaborado en Pampliega al norte de Burgos.
*Queso Manchego con Higos al Pedro Ximenez - Tilenus Crianza, Mencia ya con algunos años de guarda en botella.

Para el Viernes tuvimos una comida en el restaurtant español Ibérica. Allí nos apoyó la chef del lugar, Elena Baselga, oriunda de Madrid y amiga mia. Se sirvió una tabla de embutidos Ibéricos con Lyna, un rosado de tempranillo. Después un Entrecot con Fuentenarro Vendimia Seleccionada, y al final se dio a probar La Legua Capricho, una producción de solo 1500 botellas.

<< Volver al mensaje 'Hombre, el jefe escribiendo en el foro de vinos...yo pensé que te limitabas al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar