Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > X Aniversario Grandes Pagos de España

Estuvo bien aunque desde la 20 horas ya faltaban muchas referencias y habían

<< Volver al mensaje 'Estuvo bien aunque desde la 20 horas ya faltaban muchas referencias y habían'

FPardo
en respuesta a Mara Funes

Re: X Aniversario Grandes Pagos de España

Ver mensaje de Mara Funes

Estuvo bien aunque desde la 20 horas ya faltaban muchas referencias y habían muchas aglomeraciones algo bastante normal en estos eventos. Lo de la comida daba risa.

Para mi el modelo a seguir es lo que hacen en Castellón con su Sinfonía de vinos. Cobrar una entrada moderada y poner a disposición de los asistentes algunos pinchos y similares para recargar fuerzas también pagando. Por descontado que con las invitaciones pertinentes para profesionales, clientes o quien deseen los organizadores.

El lugar espectacular, de lo mejor que hay en la ciudad y el coperío a la misma altura.

En los vinos: algunos muy duros por jóvenes, un nivel general muy bueno con algún exceso de madera para mi gusto y otros que me gustaron mucho: Emeritus, mauro vs, rosado de gran caus...

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Estuvo bien aunque desde la 20 horas ya faltaban muchas referencias y habían'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar