Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Ya sabes, Pepe, que mi opinión es que ésto del verdejo fresquito de Rueda, se

<< Volver al mensaje 'Ya sabes, Pepe, que mi opinión es que ésto del verdejo fresquito de Rueda, se'

Abreunvinito

Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Ya sabes, Pepe, que mi opinión es que ésto del verdejo fresquito de Rueda, se trata de un tsunami en toda regla,  de momento hace desaparecer la competencia de otras (olas) bodegas, y que después del tsunami ya sabes que solo queda destrucción y caos.

En el tema del Cava ha pasado algo parecido aunque la diferencia fundamental es que en DO Cava hay bodegas que lo hacen muy bien y tienen mucho peso en el comercial incluso fuera de España, cosa que en Verdejo Rueda se da menos.

En ambos sitios, las buenas bodegas, andan pensando en salirse de esas DO denigradas y separarse de algo que va en caida libre en su prestigio nacional y mundial (pese a Peñin).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ya sabes, Pepe, que mi opinión es que ésto del verdejo fresquito de Rueda, se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar