Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

Postear un enlace como ha hecho bosco y quien quiera más que pinche en enlace y

<< Volver al mensaje 'Postear un enlace como ha hecho bosco y quien quiera más que pinche en enlace y'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a Bosco

O me he perdido algo, o no entiendo que hay de malo en ...

Ver mensaje de Bosco

Postear un enlace como ha hecho bosco y quien quiera más que pinche en enlace y que vea la fuente y lo que quiera. Porque creo que no hay normas escritas referente a este tipo de información ni nadie de nosotros trabajamos paraz Europa Press o la Agencia Efe, así que al menos lo que compete a mi persona, cuando me encuentre un enlace de interés en la web para compartir el resto del foro, pues haré y diré ";oye mirar este enlace que habla de..."; y la fuente quien quiera que la vea.
De todas formas no seamos drásticos que estamos para lo que estamos.
Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Postear un enlace como ha hecho bosco y quien quiera más que pinche en enlace y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar