Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean
Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean
Con atención ¿que resulta llamativo?......seguro que más de uno...... nos ve venir....http://www.jancisrobinson.com/articles/winenews060211¿no están en orden alfabético ¿será por algo?SalutBOSCO
Re: Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean
Ver mensaje de BoscoMuy interesante artículo Bosco. La verdad es que satisface ver cómo el vino español se ha sacudido los complejos de tantos años y se codea con los mejores, y además con todo motivo. Casi me olvido de lo que esta revolución ha supuesto en el precio de los vinos y que de tan mal humor me pone. En fin, todo tiene un precio.
Re: Jancis Robinson nos pasa "revista" miren y lean (II)
Ver mensaje de BoscoCiertamente de los vinos que habla se ha comentado con mucha frecuencia en este foro. Por cierto, ¿sabe Jancis de la existencia de Verema?
Pues te diré...
Ver mensaje de Nacho_G.F.SI de Verema, no sólo eso, y de BOSCO, sin duda amigo sin duda, a ver si te la presente un día de estos
salut
BOSCO
Que mania de no citar las fuentes.
Ver mensaje de BoscoOye Bosco, tu sabes que cuando alguien saca una referencia de un sitio debe citarlo. Dado que tu no lo haces diré que la referencia original al artículo de la Jancis es de Victor de la Serna en el Mundovino.
¡Desde luego que poco cuidamos las formas!
Oye German....... eso lo publica la JANCIS
Ver mensaje de germanEn financial Times ¿a que me vienes con la pagina esa que citas? que coones de manía y demás....¡¡¡¡¡¡
Salut
BOSCO
Y lo de se ha de citar, pues te digo que allá cada cual
Ver mensaje de germanY gracias pero no hace falta que me des más consejitos, al menos a mí......
eso
Salut
BOSCO
Cierto allá cada cual.
Ver mensaje de BoscoQue alguien genere la información y que algún jeta la copie sin citar la fuente me parece estupendo. Por cierto, eso es de la web de Jancis y no del Financial Times. Pero claro, cuando alguien copia no suele saber de donde salen las cosas.