Staging ::: VER CORREOS

Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

69 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

Re: Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

Ver mensaje de Bosco

Muy interesante artículo Bosco. La verdad es que satisface ver cómo el vino español se ha sacudido los complejos de tantos años y se codea con los mejores, y además con todo motivo. Casi me olvido de lo que esta revolución ha supuesto en el precio de los vinos y que de tan mal humor me pone. En fin, todo tiene un precio.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

Re: Jancis Robinson nos pasa "revista" miren y lean (II)

Ver mensaje de Bosco

Ciertamente de los vinos que habla se ha comentado con mucha frecuencia en este foro. Por cierto, ¿sabe Jancis de la existencia de Verema?

german
    en respuesta a Bosco

Que mania de no citar las fuentes.

Ver mensaje de Bosco

Oye Bosco, tu sabes que cuando alguien saca una referencia de un sitio debe citarlo. Dado que tu no lo haces diré que la referencia original al artículo de la Jancis es de Victor de la Serna en el Mundovino.

¡Desde luego que poco cuidamos las formas!

Bosco
    en respuesta a german

Oye German....... eso lo publica la JANCIS

Ver mensaje de german

En financial Times ¿a que me vienes con la pagina esa que citas? que coones de manía y demás....¡¡¡¡¡¡

Salut

BOSCO

german
    en respuesta a Bosco

Cierto allá cada cual.

Ver mensaje de Bosco

Que alguien genere la información y que algún jeta la copie sin citar la fuente me parece estupendo. Por cierto, eso es de la web de Jancis y no del Financial Times. Pero claro, cuando alguien copia no suele saber de donde salen las cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar