Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Oye, pues que me ha gustado mucho el primero... Aunque con un O'soro y un Viña

<< Volver al mensaje 'Oye, pues que me ha gustado mucho el primero... Aunque con un O'soro y un Viña'

Joaquin1965
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Oye, pues que me ha gustado mucho el primero... Aunque con un O'soro y un Viña Real de los 70, preparen la cartera... salvo que ya los tengas ;-).

En todo caso, creo que en Navidad hay que sacar la "artilleria pesada", con discreción (las navidades, ¿bien o en familia?, pregunta con criterio un amigo mío-). Pero si se hace bien, hay que ir a saco: esos vegas, esos grandes añadas de artadi, esos premier cru classé bordeleses, esos grand cru borgoñones, esos barolos o esos tondonias blancos/viña real RE del 64... sin olvidar los salon/selosse/perignons ...

Pero con discreción..., que siempre está el suegro/yerno/cuñado/familar "in genere"/amigo del alma, ojo avizor, incluso aqunque sean buenas personas :-)

Saludos!!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Oye, pues que me ha gustado mucho el primero... Aunque con un O'soro y un Viña'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar