Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo

<< Volver al mensaje 'Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo'

Swinsword
en respuesta a Joaquin1965

Re: Los vinos que te harán disfrutar de la Navidad

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo bueno y especial tenía un precio más alto hubiera sido de ayuda, pero mi cerebro va más lento que un 2 CV).

Pero co-ño, es que querían algo bueno-bueno, diferente, "ya que tú sabes algo de vino" (sí, sé que me gusta bebérmelo!). Pues eso se paga.

Al final:

-Blancos: Gaba do Xil Godello 2012; Finca Teira 2013 y Quintaluna 2013
-Tintos: Raúl Pérez Ultreia Saint Jacques 2012; Marañones 2012 y Monte Real Gran Reserva Mágnum 2005
-Espumosos: 2 Gramona Gran Reserva vintage

Algo "apañao" para que fuera algo diferente también.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues al final 90€ (haber dicho que al final le he "convencido" de que algo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar