Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos para larga guarda

Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo

<< Volver al mensaje 'Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo'

José Gabaldón

Re: Vinos para larga guarda

Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo Ygay, Rioja Alta, etc... muchas de esas bodegas están sacando sus grandes reservas ahora o hace poquito, no viene mál comprarlas, así te aseguras de que están guardadas en unas condiciones óptimas.
Rioja Alta 890 2001, Viña Tondonia o Bosconia, reservas y grandes reservas, Rioja Alta 904 2001 y 2004, etc... y por supuesto los vinos de jerez, que casi diría que son eternos.
Alguien dirá que porqué no Ribera del Duero?, para mi gusto no aguantarlos muchos años, a mi me gustan casi recien salidos, nos sé... van perdiendo fruta por el camino.
Por supuesto que hay excepciones y no solo Vega Sicilia, pero bueno esto es algo personal, a mi para guardar, La Rioja.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar