Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos y alimentos en el invierno

Yo también creo que en general se modifican bastante los hábitos entre el

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que en general se modifican bastante los hábitos entre el'

rafa_g
en respuesta a Abreunvinito

Re: Vinos y alimentos en el invierno

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo también creo que en general se modifican bastante los hábitos entre el invierno y el verano, aunque también soy de los que alguna fabada con un buen tinto cae en agosto...
De ahí a que estos cambios influyan en la salud, pues no se qué decir... El colesterol es algo que afecta a la larga, las placas de ateroma se forman poco a poco, no sólo porque nos comamos un potaje, y una vez que están formadas no se quitan al mejorar la dieta, en verano siguen en su sitio, aunque al mejorar la dieta baje la progresión de las mismas.
El frío es verdad que produce vasoconstricción, pero no se hasta qué punto puede estar aumentado el riesgo de infarto por este motivo (que además es independiente de la dieta que llevemos).
Es sólo mi opinión, no está basado en textos científicos...

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que en general se modifican bastante los hábitos entre el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar