Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos para larga guarda

Exacto, vivimos en la era de la inmediatez, del lo quiero y lo quiero ahora.

<< Volver al mensaje 'Exacto, vivimos en la era de la inmediatez, del lo quiero y lo quiero ahora.'

Lovecft
en respuesta a Jorditec

Re: Vinos para larga guarda

Ver mensaje de Jorditec

Exacto, vivimos en la era de la inmediatez, del lo quiero y lo quiero ahora. Sacar un vino cuya fecha de consumo óptima sea de aquí a,no ya a 10-12 años, sino a 1 o 2, sería una pésima estrategia comercial. Además de que no todo el mundo goza de una vinoteca o un lugar donde poder dejar evolucionar ese vino con un mínimo de garantías.

Esa misma inmediatez es lo que empuja a muchas bodegas a sacar vinos al mercado antes de tiempo, hay que sacar al mercado no solo para vender sino para dejar sitio a lo que viene detrás. Una larga crianza en barrica y en botella supone invertir en un espacio de almacenaje sin un rendimiento económico a corto plazo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Exacto, vivimos en la era de la inmediatez, del lo quiero y lo quiero ahora.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar