Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7%

Esa es mi impresión. Creo que es normal que en España haya Rioja, Ribera o

<< Volver al mensaje 'Esa es mi impresión. Creo que es normal que en España haya Rioja, Ribera o'

Vidadillo
en respuesta a Disfraz

Re: Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7% : ¿ Localismo Vs globalismo ?

Ver mensaje de Disfraz

Esa es mi impresión. Creo que es normal que en España haya Rioja, Ribera o Rueda en casi todos los sitios, y es positivo para el garito en cuestión, porque siempre hay cabezotas que van a lo mismo sin preguntarse nada más. Pero cerrarse a eso es malo. Y la primera forma de abrirse a más es ofrecer lo que tienen cerca, los productos de la tierra. Después si quieren tener vinos de otras zonas u otros países, mucho mejor.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Esa es mi impresión. Creo que es normal que en España haya Rioja, Ribera o'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar