Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El aroma a fósforo en el vino blanco: de defecto a efecto buscado

En cuanto a los aromas de oxidación a mí no me desagradan según en qué vinos.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a los aromas de oxidación a mí no me desagradan según en qué vinos.'

Mara Funes
en respuesta a garnatxo

Re: El aroma a fósforo en el vino blanco: de defecto a efecto buscado

Ver mensaje de garnatxo

En cuanto a los aromas de oxidación a mí no me desagradan según en qué vinos. Hay algunos vinos de Jura que se someten a una crianza bajo velo en flor que como es menos estable que la que se da en el sur de España, permite una cierta oxidación.

Los aromas de estos vinos, como los que hacen Jean Francois Ganevat a mí personalmente me apasionan.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a los aromas de oxidación a mí no me desagradan según en qué vinos.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar