Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que

<< Volver al mensaje 'Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que'

rafelia
en respuesta a Verema

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que existen y los que están por inventar… pero sobre todo el reconocimiento y el afecto (más allá del formalismo de los premios)

hoy, no puedo pasar esta maravillosa oportunidad que nos brinda Verema y Sara Pérez, así que, de nuevo, aquí estoy escribiendo en este rinconcito del que tanto he aprendido y al que tanto aprecio tengo.

Mi pregunta: Cómo ve Sara Pérez este mundo un poco "alocado", que se mueve, al mismo tiempo, entre lo abominable y lo fascinante, en el que no paran de crecer las fronteras, los muros, las barreras, trabajando con algo tan mágico como el Vino, capaz de atravesar y hacer volar por los aires todos los impedimentos físicos y psicológicos inimaginables?

Siento que me quede una pregunta un poco pesada o demasiado transcendental para tan poco tiempo, pero es lo que me ha salido… :)

Saludo desde Abu Dhabi

<< Volver al mensaje 'Felicidades Sara. El apellido Pérez merece tanto… todos los premios, los que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar