Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodega Micro-bio wines y sus vinos (Sietejuntos, Livre, Ilegal 100%...)

Pues prácticamente los he probado todos, aunque en mi caso no puedo ser muy

<< Volver al mensaje 'Pues prácticamente los he probado todos, aunque en mi caso no puedo ser muy'

EuSaenz
en respuesta a Valgañon

Re: Bodega Micro-bio wines y sus vinos (Sietejuntos, Livre, Ilegal 100%...)

Ver mensaje de Valgañon

Pues prácticamente los he probado todos, aunque en mi caso no puedo ser muy imparcial pues tengo una cierta amistad con Ismael Gozalo, el padre de las criaturas. Su bodega “de ocio” como él la llama está en pleno pueblo de Nieva y tiene una serie de tintos y blancos muy interesantes. De sus blancos mi preferido es Sin Rumbo, pura esencia de la verdejo de Nieva. Hay otras versiones con vinificaciones más extremas en tinaja (Issé 2 Vignerons) o 100% Ilegal. Entre los tintos están muy bien Rufián (rufete) o el syrah, con una gran definición varietal, también tiene otros varietales francamente buenos o el Sietejuntos, con un coupage de distintas variedades.

En general vinos auténticos, viticultura en biodinámica y de rendimientos bajos y elaboración lo menos intrusiva posible.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues prácticamente los he probado todos, aunque en mi caso no puedo ser muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar