Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Crisis en D.O. Valdeorras?.

La has clavado en cuanto algo marcha ya están todos a montar al carro . Y luego

<< Volver al mensaje 'La has clavado en cuanto algo marcha ya están todos a montar al carro . Y luego'

Villacardenas
en respuesta a jacomur

Re: ¿Crisis en D.O. Valdeorras?.

Ver mensaje de jacomur

La has clavado en cuanto algo marcha ya están todos a montar al carro . Y luego vienen los grandes y a montar allí su bodega y con tener la contra les vale . El viticultor no ve de hoy para mañana solo ve de hoy para hoy y nada mas .
Precisamente esta tarde hablando con un viticultor que me ha estado hablando de las maravillas de sus viñas y me contaba que cogía uva a " puntapala " sin decir nada si es buena o mala .Eso es lo que menos le importaba ,solo los kilos y llevarla a una "fábrica " de esas y punto .
Si luego vas a las reuniones de los sindicatos y hablas algo contra esto se te echan encima doscientos . Asi que a veces voy y me limito a escuchar y punto .
Hace algunos años le dije a un dirigente sindical que las ayudas de Europa (un montón de millones) había que repartirlas para reestructurar y mantener viñedo viejo ,no solo para arrancar y poner nuevo . Hace un mes me dice que ha salido alguna ayuda para el viñedo viejo y le dije "a buenas horas mangas verdes " que quedan cuatro contadas .
Por eso digo que el viticultor solo ve hasta la punta la nariz y luego piensan cuando no hay remedio . Igual da Valdeorras .La Ribera ,La Rioja ,La Mancha etc etc. Saludos

<< Volver al mensaje 'La has clavado en cuanto algo marcha ya están todos a montar al carro . Y luego'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar