Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de la 8ª cata por parejas de Vila Viniteca 2015

Por nuestra parte muy satisfechos, el cava nos despistó, sobre todo a mí, no

<< Volver al mensaje 'Por nuestra parte muy satisfechos, el cava nos despistó, sobre todo a mí, no'

Josep_Gallego
en respuesta a FPardo

Re: Vinos de la 8ª cata por parejas de Vila Viniteca 2015

Ver mensaje de FPardo

Por nuestra parte muy satisfechos, el cava nos despistó, sobre todo a mí, no conocía ese producto y el color y su finura me llevaron por otros lares aunque luego en boca era menos delicado, también acertamos el Riesling pero nos fuimos a Alsacia en lugar de Austria creo que con bastante sentido, el albariño lo vimos, todo menos el vino y el productor, nos fuimos al Cepas Viejas de Do Ferreiro, pinchamos también en el borgoña, nos fuimos a Mentrida, acertamos que el quinto era Italiano que visto lo visto ya es mucho y como vosotros nos fuimos a Ribera en el Contador, del Olivares tu lo has dicho, pleno, todo entero, creo que es para estar satisfechos, sobre todo cuando vas a disfrutar y a pasarlo bien y lo consigues con creces. Para seguir aprendiendo...

<< Volver al mensaje 'Por nuestra parte muy satisfechos, el cava nos despistó, sobre todo a mí, no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar