Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué vino os ha gustado más de la Experiencia #VeremaMallorca?

Cirsión... en Valencia ya me di cuenta que le falta MUCHO todavía. Centrándome

<< Volver al mensaje 'Cirsión... en Valencia ya me di cuenta que le falta MUCHO todavía. Centrándome'

Juanjosantos
en respuesta a lomestre

Re: ¿Qué vino os ha gustado más de la Experiencia #VeremaMallorca?

Ver mensaje de lomestre

Cirsión... en Valencia ya me di cuenta que le falta MUCHO todavía.

Centrándome en lo catado en Mallorca:

- Me sorprendieron los vinos de Can Ràfols dels Caus, muy buenos (sobre todo el Gran Caus Reserva).

- En blancos, los blancos de Valdesil (Godello) me parecieron fantásticos.

- Los tintos de Cims de Porrera.

- Carmelo Rodero en Ribera me gustaron principalmente el joven, el Reserva y los dos "top" que llevó María Rodero. El 9 meses y el Crianza apuntan maneras, pero aún les falta algo de botella. Mis dos preferidos fueron el joven para todos los días y el Reserva para los fines de semana.

- De Torres me sorprendió (de la cata inaugural de la Experiencia) el Marimar Estate Pinot Noir y el chardonnay chileno.

- Pago de los Balancines me gustó mucho, sobre todo sus vinos Matanegra y Vaso de Luz.

- A destacar el Tomás Postigo Crianza: fenomenal.

- De Casa Rojo Alexander vs The Ham Factory.

- De Ramón Bilbao el Reserva me gustó más que el Edición Limitada (aunque ambos estaban bastante bien). Mirto muy bueno pero creo que necesita algo más de tiempo.

- De Tábula, su vino del mismo nombre muy bueno pero, como siempre, tiene mucho margen de mejora en botella (está algo durito para mi gusto todavía).

... y hubo mucho más, pero después de casi 10 horas catando (de 11-21 salvo la hora y media de salir a comer)... pues muchas cosas ya casi que ni las aprecias (entras en modo saturación ON).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Cirsión... en Valencia ya me di cuenta que le falta MUCHO todavía. Centrándome'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar