Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

Hola, Silan, Te recomiendo, encarecidamente, que visites Gutiérrez Colosía. La

<< Volver al mensaje 'Hola, Silan, Te recomiendo, encarecidamente, que visites Gutiérrez Colosía. La'

Mario Cavaradossi
en respuesta a Silan

Re: Recomendaciones sobre Bodegas en El Puerto de Santa María

Ver mensaje de Silan

Hola, Silan,

Te recomiendo, encarecidamente, que visites Gutiérrez Colosía. La visité hace un par de años y fue una experiencia maravillosa. Juan Carlos y Carmen, los dueños de la bodega, nos atendieron a mí y a mi familia fenomenalmente. Catamos vinos directamente de las botas y luego catamos toda la gama de la bodega. No te vayas sin probar, si puedes, el palo cortado de la reserva familiar. Es una joya. No obstante, toda la gama de sus vinos me parece de una enorme calidad.

Que disfrutes de tu visita al Puerto que, por otro lado, es uno de mis rincones "fetiche" de Andalucía. Voy cada vez que puedo y siempre disfruto de su gastronomía, de sus vinos, de sus gentes. Un lugar con mucha solera y encanto.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola, Silan, Te recomiendo, encarecidamente, que visites Gutiérrez Colosía. La'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar