Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La bodega alemana Markus Molitor consigue 100 puntos Parker para 3 de sus vinos

Mara, lo siento si mi contestación ha sido un poco brusco, pero Markus Molitor

<< Volver al mensaje 'Mara, lo siento si mi contestación ha sido un poco brusco, pero Markus Molitor'

Kenw
en respuesta a Mara Funes

Re: La bodega alemana Markus Molitor consigue 100 puntos Parker para 3 de sus vinos

Ver mensaje de Mara Funes

Mara, lo siento si mi contestación ha sido un poco brusco, pero Markus Molitor es una Persona muy humilde y muy, pero muy trabajador, por lo poco que se de el.
En fin, es que estos generacionales me pierden... en fin, los alemanes no saben hacer vino, solo beben cerveza y los españoles van a los toros y bailan flamenco... ;-) ole
Nada Mara, no me lo tengas en cuenta, y la próxima que te pongas a bailar sevillanas me tomare una cerveza.

Un abrazo fuerte

<< Volver al mensaje 'Mara, lo siento si mi contestación ha sido un poco brusco, pero Markus Molitor'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar