Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿ A qué huele la Ribeira Sacra?

Me parece muy fuerte lo del CRDO. Una denominación en la que muchas bodegas

<< Volver al mensaje 'Me parece muy fuerte lo del CRDO. Una denominación en la que muchas bodegas'

Swinsword
en respuesta a Smiorgan

Re: ¿ A qué huele la Ribeira Sacra?

Ver mensaje de Smiorgan

Me parece muy fuerte lo del CRDO. Una denominación en la que muchas bodegas están peleando muy duro por recuperar variedades autóctonas y que le han dado mucho prestigio a esta D.O. y ahora les hacen quitar esa referencia de la etiqueta... Si es que vamos hacia atrás.

Y mira que ya estando en Algueira Fernando cuando hablaba del CRDO ya comentaba que ponían demasiadas trabas a las adegas que estaban recuperando estas variedades.

Como siempre, esto es España... Muy triste

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Me parece muy fuerte lo del CRDO. Una denominación en la que muchas bodegas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar