Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Misma añada para un roble y para un crianza en D.O. Ribera del Duero? Una forera pide ayuda

Gracias Mara, un placer como siempre. El tema ahora es, como puedes leer, que

<< Volver al mensaje 'Gracias Mara, un placer como siempre. El tema ahora es, como puedes leer, que'

Caligari
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Misma añada para un roble y para un crianza en D.O. Ribera del Duero? Una forera pide ayuda

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias Mara, un placer como siempre.
El tema ahora es, como puedes leer, que no en muchos sitios te ofrecen la misma añada. Me está costando mucho encontrarlo. De todos modos, como nuestro nivel aún no es demasiado elevado... creo que me decantaré por diferente añada.
Gracias de nuevo
Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Mara, un placer como siempre. El tema ahora es, como puedes leer, que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar