Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rías Baixas: El Silicon Valley del vino

La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de'

Mara Funes
en respuesta a Marina Francisco

Re: Rías Baixas: El Silicon Valley del vino

Ver mensaje de Marina Francisco

La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de ideas entre Silicon Valley e innovación y vanguardia, porque lo de la tradición en Silicon Valley pues como que no me cuadra.

Para mí la innovación y la vanguardia en los vinos blancos gallegos ha venido más de Valdeorras y Ribeiro que de Rias Baixas, aunque esto no le quite ni un ápice de la calidad que tienen muchos de sus vinos. Creo que más bien ha sido al contrario, y me cuesta más encontrar vinos que me sorprendan de esta D.O. que de otras de la misma comunidad autónoma, aunque como los propios gallegos dirían: haberlos haylos ;-)

En cuanto a recomendaciones, las que te ha hecho Eugenio son excelentes y si las sigues, empezarás en esta ruta con muy buen pie.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar