Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Perfil de los vinos de Montsant

Ayer en la cata virtual me chocó leer que el vino que catamos, El Senat del

<< Volver al mensaje 'Ayer en la cata virtual me chocó leer que el vino que catamos, El Senat del'

Dani C.

Perfil de los vinos de Montsant

Ayer en la cata virtual me chocó leer que el vino que catamos, El Senat del Montsant 2013 les parecía a muchos el típico Montsant, incluso alguno añadía, típico Priorat.

Ya en la misma cata virtual hice notar esta apreciación personal, que no me parecía un Montsant al uso, aunque sí es cierto que los últimos vinos catados de esta zona rebelan un cambio hacia este estilo.

Encuentro ahora ese cambio hacia vinos más inmediatos, más fáciles, menos concentrados y más finos.

¿De veras es este el perfil al que estáis habituados en los vinos de Montsant?

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Ayer en la cata virtual me chocó leer que el vino que catamos, El Senat del'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar