Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Zonas de producción poco conocidas

Yo puedo hablar con mayor criterio de la zona de cataluña. De lo que conozco y

<< Volver al mensaje 'Yo puedo hablar con mayor criterio de la zona de cataluña. De lo que conozco y'

Carlostrs

Re: Zonas de producción poco conocidas

Yo puedo hablar con mayor criterio de la zona de cataluña. De lo que conozco y puedo recomendar seria por ejemplo en la pequeña do Alella tenemos una bodega que trabaja muy muy bien que se llama alta Alella y que hacen unos cavas tremendos con variedades fuera de lo comun y unos blancos fantásticos. En la do pla de bages son muy interesantes los tintos de la bodega oller del mas y por supuesto el vino 3.9 de la bodega abadal que por 18 euros tienes un vino que podría competir con otros de precio superior. Por ultimo en costers del segre castell d'encus es el mas innovador con el gran Raul Bobet que es mas que una eminencia es una mente privilegiada. Hace vinos devaltura espectaculares como el riesling Ekam o los tintos Quest o Thalarn fermentados en roca. Siempre hace vinos experimentales. Yo le compre en la feria de terrassa un vino hecho con pera fermentada increíble. Se me ocurren mas pero me enrrollo demasiado.

<< Volver al mensaje 'Yo puedo hablar con mayor criterio de la zona de cataluña. De lo que conozco y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar