Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Visitas a bodegas del Valle del Ródano y Borgoña en español

Yo estuve en el Ródano hace un par de años y en el Ródano Norte visite

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en el Ródano hace un par de años y en el Ródano Norte visite'

graciano
en respuesta a Robgarortz

Re: Visitas a bodegas del Valle del Ródano y Borgoña en español

Ver mensaje de Robgarortz

Yo estuve en el Ródano hace un par de años y en el Ródano Norte visite Chapoutier que creo que es una de las bodegas más grandes y quizás algo impersonal pero con una amplia gama de vinos de todas las zonas del Ródano que te puede permitir conocer los diferentes vinos del valle del Ródano. Al ser una bodega grande y que elabora en tantos sitios tiene muy bien montado el tema del enoturismo y contactando con ellos es fácil que alguien te haga la visita en castellano como a mi, aunque fue una chica joven que no controlaba mucho es verdad que nos hizo una gran cata y puso todo de su parte.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en el Ródano hace un par de años y en el Ródano Norte visite'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar