Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 9ª Edición del Desafío Verema

Siiii estoy seleccionado pero miedo me da ya que seguramente que no daré ni una

<< Volver al mensaje 'Siiii estoy seleccionado pero miedo me da ya que seguramente que no daré ni una'

Pablorioja

Re: 9ª Edición del Desafío Verema

Siiii estoy seleccionado pero miedo me da ya que seguramente que no daré ni una. Ya dirán y este chico trabaja en Bodegas Riojanas ;(((( Mucha más presión que el resto pero haré lo que pueda.
Siempre he dicho que la cata a ciegas es lo más dificil que hay en la enología, a nosotros nos pasa mil veces en el Laboratorio catar sabiendo el tipo de madera, tostado, parcela,... y tirarnos a la piscina pero luego te pones en una cata triangular y lo que sabiendo lo que era veías diferencias clarísimas pero luego ;(((((((
En fin a ver si tenemos suerte.

<< Volver al mensaje 'Siiii estoy seleccionado pero miedo me da ya que seguramente que no daré ni una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar