Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 9ª Edición del Desafío Verema

¡Qué día tan maravilloso...! Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos

<< Volver al mensaje '¡Qué día tan maravilloso...! Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos'

Ricardof
en respuesta a Mara Funes

Re: A partir de ya

Ver mensaje de Mara Funes

¡Qué día tan maravilloso...!
Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos - q ya mi más tierno retoño es bachiller ¡qué alegría! y, al abrir el correo ¡¡¡ sorpresón!!! 😇😇😇
El corazón me ha empezado a latir que no veas, me imagino más por la alegría q por la responsabilidad, porque para mi el premio ya es participar, alguno tiene que ser el penúltimo ( el último ya me dolería..., aunque , la verdad, a ver si consigo "escalar" algo más)

Suerte y ya nos iremos viendo, virtualmente o... en los encuentros y Experienciaas que da más gusto. Por cierto, ¿nos vemos en Madrid en pocas horas?

Como decía aquel vikingo... "¡Estoy entusiasmadooo!

<< Volver al mensaje '¡Qué día tan maravilloso...! Acabo de regresar a casa de celebrar - nada menos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar