Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Vinos de Rioja clásicos o modernos?

Me alegra que el forero al que cité me devuelva la respuesta. Todo un honor

<< Volver al mensaje 'Me alegra que el forero al que cité me devuelva la respuesta. Todo un honor'

Santi Albert
en respuesta a jvoltaire

Re: Rioja clásicos, Rioja modernos, y Rioja, lo llamaremos "X"

Ver mensaje de jvoltaire

Me alegra que el forero al que cité me devuelva la respuesta. Todo un honor :)

Al hilo de lo que comentas también añado que zonas que antes no destacaban en el panorama vinícola español como son Priorat o Campo de Borja, ahora cada vez más se están haciendo un nombre y una personalidad. España hasta hace alguna década ha pecado siempre de eso, de intentar vender por vender, sin cuidar demasiado un carácter propio. 

Hay que tener cuidado con esos vinos de autor que se salen de las tipicidades de cada zona. Por ejemplo, lo que comenta Lovecft en esta misma página de foro. Que una misma variedad se confunda en función de la zona de donde viene precisamente por eso, por la mano del elaborador.

Me viene al pelo por estas fechas el tema de las catas a ciegas. Cada vez las pasamos peor por eso mismo, porque cada vez nos fijamos más en los nombres de los elaboradores y no en las zonas vinícolas.

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Me alegra que el forero al que cité me devuelva la respuesta. Todo un honor'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar