Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Muchísimas gracias Dani por estas explicaciones tuyas, yo sin llegar a lo que

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias Dani por estas explicaciones tuyas, yo sin llegar a lo que'

Charlyjar
en respuesta a Dani C.

Re: Pues ahí es nada

Ver mensaje de Dani C.

Muchísimas gracias Dani por estas explicaciones tuyas, yo sin llegar a lo que plantea Sidraasgalla, pero poquito más. Ya hace tiempo que aún sin haberte leído estos comentarios, empecé a beberme todos los buenos vinos que caían en mis manos. Esperando la visita que los supiese apreciar, se quedaron innumerables botellas de los años 64/70/80 en un armario y para mayor inri, sin condiciones de conservación, por lo que ni me atrevo a abrirlas. Hoy para cuando se me acumulan ya tengo dos pequeñas vinotecas de 48 botellas cada una y doble temperatura. Estoy contigo, en los cursos de cata se aprenden básicamente tecnicismos, pero solo a base de mucho probar, vas descubriendo que vinos te emocionan y que otros, por caros que sean, te dejan indiferente.

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias Dani por estas explicaciones tuyas, yo sin llegar a lo que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar