Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Planes para el verano, algo diferente

Pues una visita al Priorat y en concreto a la bodega que has puesto en la foto

<< Volver al mensaje 'Pues una visita al Priorat y en concreto a la bodega que has puesto en la foto'

Obiwan Ferran
en respuesta a Mara Funes

Re: Planes para el verano, algo diferente

Ver mensaje de Mara Funes

Pues una visita al Priorat y en concreto a la bodega que has puesto en la foto, Ferrer-Bobet, y otras podría ser de lo más recomendable. Además hay algunos pueblos y lugares por la zona cuya visita merece mucho la pena, como Prades, Porrera, el Priorat d'Escaladei o Siurana. Y además os queda cerquita, en 2-3 horas os plantáis allí con el coche y el maletero lo más vacío posible ;-) Saludos!

Ferran

P.D. un poco más lejos os queda la zona de Châteauneuf du Pape, Gigondas, Vacqueyras... una pasada también y con mucho para ver: Avignon, Orange, Pont du Gard, Nimes, Aiguesmortes... si te interesa te puedo pasar mucha información. De hecho creo que hay algún hilo mío por ahí...

P.P.D. aquí está: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/716355-cotes-du-rhone

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues una visita al Priorat y en concreto a la bodega que has puesto en la foto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar